Tremendos carteles contra Martiniano

431

En los últimos días en Quilmes se vieron tremendos carteles contra Martiniano. Los mismos responden a una feroz interna en Juntos por el Cambio, y por la firma que llevan estarían enviados por el sector liderado por Patricia Bullrich. Que se hacen llamar los “halcones” de dicho espacio político.

Tremendos carteles

Con la frase “basta de comprar quesos” acompañada de la imagen del cocinero, el campaña empezó a mostrar una de sus internas más notorias. Ya que se hace una clara alusión a que Martiniano es un “queso” para Juntos por el Cambio. Sumado a la frase “Quilmes con Patricia”.

Los mismos surgieron casualmente luego de que Mauricio Macri bajara su candidatura, habilitando el paso para que Bullrich despliegue su estrategia.

Cabe resaltar que el clima tenso se transita en Quilmes hace un tiempo en Juntos por el Cambio. Ante la irrupción de Walter Queijeiro como alternativa para disputarle el lugar al cocinero. En una interna que parece comenzar con tintes muy ofensivos y personales entre los candidatos.

Un nuevo capítulo de la insólita campaña. Que días atrás tuvo una escena de cinismo explícito en una recorrida que hizo Martiniano Molina junto a Horacio Rodríguez Larreta. En esa oportunidad, se mostraron paseando y reclamando por la inseguridad como si fueran vecinos comunes y corrientes.

Campaña del cinismo

Durante el spot que publicó Martiniano, prometen tener un gran equipo para terminar con la inseguridad. Sin embargo, en Capital donde hace casi 16 años que gobierna el macrismo en, los delitos no paran. Mientras que durante la gestión del cocinero, en Quilmes la situación empeoró considerablemente por falta de inversión y equipamiento para el personal de seguridad.

Si bien es cierto que este flagelo afecta a gran parte del país. Con casos muy graves como los que se están observando en Rosario. Lo que llama la atención es el cinismo de prometer la solución repentina a un problema complejo que durante su gestión no dio resultados. Los vecinos notan esta incongruencia y ya se lo están haciendo saber cuando recorren las calles.

Sin ir más lejos, pese a que el foco está puesto en la ciudad rosarina asechada por las bandas narcos, lo que ocurre en Capital no es muy distinto. Todos los días se dan a conocer nuevos casos de delitos violentos que muchas veces terminan en grandes tragedias. Lo que ocurre, en muchos casos, es que cuentan con un blindaje mediático que trata de manera diferenciada los hechos en determinados distritos. En función del color político que se encargue de la gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí