Mayra se reunió con el presidente de Cáritas Quilmes

113

La intendenta encabezó un encuentro con el presidente de Cáritas Quilmes. De acuerdo a lo que comentó luego, el motivo del encuentro fue “para charlar sobre la situación social, las principales necesidades de nuestra comunidad. Y la importancia de trabajar unidos para acompañar a las familias quilmeñas en este momento”.

El encuentro se suma al que tuvo días atrás Mayra Mendoza en la jornada interinstitucional “La Ejecución del Plan de Acción Municipal”. Una iniciativa de “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia” (MUNA)/UNICEF, que se llevó adelante en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383. Con el objetivo de fortalecer la gestión de las políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en sus comunidades.

Cáritas

En ese marco, expresó “Participamos de la jornada donde se presentó el Plan de Acción Municipal para coordinar su implementación, monitoreo. Y la elaboración de reportes de avances”, expresó Mayra, acompañada por integrantes del Gabinete Municipal y especialistas de UNICEF. Y resaltó que “desde el Municipio de Quilmes vamos a seguir trabajando para fortalecer las políticas locales y garantizar derechos los quilmeños y quilmeñas”.

Durante la jornada se presentó el Plan de Acción Municipal en sus diferentes temáticas y realizar los acuerdos de trabajo necesarios para coordinar la implementación de dicho plan. Haciendo énfasis en el registro, monitoreo, y la elaboración de reportes de avances. Por otra parte se presentó la ordenanza de declaración de interés Municipal a la iniciativa MUNA por parte del Honorable Concejo Deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí