Martiniano volvió a generar repudio en redes

533

En una nueva situación escandalosa del ex intendente, Martiniano se filmó sin cinturón en el auto y volvió a generar repudio. El hecho llamó la atención pero no sorprende ya que no es la primera vez que el cocinero comete un acto de irresponsabilidad de este calibre. Y recordó la situación ocurrida en plena pandemia, cuando recomendó evitar vacunarse contra el Covid 19.

Volvió a generar repudio

Molina subió un contenido a sus redes sociales explicando a “su público” cómo preparar un mate. De una manera infantil y hasta bizarra. Pero lo más grave que notaron los seguidores de la red social fue que en ningún momento se preocupó por ponerse el cinturón de seguridad. Algo que, sobre todo siendo el referente político que pretende ser, es fundamental no solo para cuidarse a sí mismo. Sino para concientizar sobre una situación muy sensible a nivel social.

Recordemos que solo durante el pasado año 2022, hubo más de 6 mil víctimas por accidentes viales. Una situación muy preocupante que merece tener un mayor respeto para con los familiares y para generar un cambio en el pensamiento de las personas que circulan en vehículos.

Los datos corresponden a la emblemática organización Luchemos por la Vida. Que también detalló que en Buenos Aires se produjeron durante el 2022 nada más ni nada menos que 1.881 fallecimientos por este tema.

Un nuevo acto de irresponsabilidad

El nuevo acto de falta de criterio, se suma a lo ya ocurrido durante la pandemia que generó tanto dolor en el país y el mundo. Cabe recordar que durante la campaña para las elecciones 2021, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio. Admitió que no se había vacunado contra el coronavirus.

Luego de eso, recibió el resultado positivo de su hisopado. Claro, después de haber circulado sin barbijo por las calles de Quilmes para dialogar con vecinos y vecinas. A quienes tranquilamente pudo contagiar con el virus. Luego de ser criticando casi de manera unánime, el cocinero declaró: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.

Los argumentos utilizados en aquel entonces fueron: “Vengo de una familia que se dedica a la homeopatía. Elegí no vacunarme”.

¿Qué argumento utilizará ahora para excusarse por la imprudencia en las calles?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí