Detienen a un hombre acusado de trata de mujeres

720

Durante un operativo policial detuvieron a un peligroso hombre acusado de trata de mujeres en Ezpeleta. Se trata de un hombre que tenía pedido de captura en todo el país desde el año 2018.

El sujeto está acusado de importantes cargos por lo que deberá afrontar un duro juicio en su contra. El principal lo ubica como líder de una red de prostitución.

Trata de mujeres

El proxeneta fue detenido en Ezpeleta, y según detallaron fuentes policiales se encontraba prófugo desde el 2018. Sobre él había una orden estricta de detención en todo el territorio nacional.

Gracias al despliegue policial, fue detenido en una casa ubicada en avenida San Martín al 5100. Durante el allanamiento a la misma, se secuestraron pruebas que serían fundamentales como evidencia para el caso.

En la investigaciones trabajaron importantes especialistas en la materia. Entre ellos el personal de la División Trata de Personas.

La denunciante

El hombre había sido denunciado por una mujer ante la justicia. Ella había manifestado haber sido víctima de la red de trata. Lamentablemente en el 2021 la mujer se quitó la vida por lo que no podrá ver el juicio contra su victimario.

Pero antes de eso, llegó a detallar las situaciones que vivió en ese lugar. Y explicó que lo hacía de manera presencial y también la obligaban a trabajar de forma virtual.

En la vivienda lograron rescatar cuadernos con anotaciones, varios elementos sexuales que serían usados allí. Dinero en efectivo, y varios aparatos electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí