Comenzó el juicio contra una pareja que obligaba a una menor quilmeña a prostituirse en Recoleta

774

Empezó el juicio que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº7 de la Ciudad de Buenos Aires contra la pareja que fue acusada de secuestrar a una menor de 16 años de Quilmes en un departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

En un hecho aberrante, ambos obligaron a la joven a prostituirse en dicho lugar, tras lo cual fueron detenidos con cargos muy graves en su contra.

adolescente-Quilmes

Divulgación de fotos y sometimiento con amenazas

Además, a los acusados se les suman penas por producción y divulgación de fotografías de la víctima en ropa interior y desnuda en páginas de internet.

Cabe destacar que luego de la investigación se conocieron otros casos vinculados donde también se supo que promovían explotación de otras mujeres que eran sometidas en el lugar que regenteaban.

Para tales fines utilizaban diversos engaños, amenazas, intimidación, hechos de violencia y abuso de la situación de vulnerabilidad.

InfoPoliciales » Rescataron a 6 victimas de trata de personas en un  prostíbulo en Wilde

Según señala la causa, la víctima debía permanecer en el departamento de lunes a sábados con disponibilidad de 24 horas.

La propia víctima ezplicó que la pareja la amenazó para evitar que abandonara el departamento y que, en una oportunidad, el hombre le mostró las armas que poseía y le dijo que mataría a su novio y a su madre.

Además, detalló que le suministraban drogas, le cobraban multas por distintos motivos y de esa forma le generaban una deuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí