Quilmes le renovó contrato a Tévez y Glellel

448

El Cervecero realizó una importante inversión sobre todo de cara a futuro. Ya que renovó contrato de Tévez y Glellel. Dos jóvenes que ya demostraron estar a la altura del club.

La renovación de contrato se extendió hasta el mes de diciembre del 2024.

Tévez y Glellel

En el caso de Esteban Glellel hizo las inferiores en el Cervecero. Por lo que además es una reivindicación del trabajo en inferiores.

El arquero extendió por un año su contrato. Cabe destacar que previamente tuvo un paso por Deportivo Armenio dónde no logró sumar minutos.

Federico Tévez, por su parte, llegó desde el club Estudiantes de La Plata. Y desde que llegó demostró toda su clase por lo que la dirigencia decidió confiar en su evolución como futbolista.

Partido clave

Quilmes jugará contra el puntero, Belgrano de Córdoba, hoy a las 19.40 en el Centenario. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

El entrenador de Quilmes, dejó afuera a los dos jugadores experimentados y al defensor. De esta manera, los cambios serían: Fernando Evangelista (utilizó un protector en su cabeza) por Matías Cortave, Iván Colman por Hernán Lamberti. Y Camilo Machado por Mariano Pavone.

Por lo que el once titular tuvo tres cambios respecto del que jugó de entrada frente a Deportivo Riestra (1-1). Además varió el esquema táctico. Que será un 4-4-1-1.

De esta manera, el equi que saldría a la cancha sería: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Evangelista y Emanuel Moreno. Kevin López; Machado, Julián Bontetto, Colman y Axel Batista; Federico González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí