Mayra participó del ciclo Escenarios Móviles

222

Mayra Mendoza participó hoy de una nueva jornada del ciclo Escenarios Móviles que forma parte de la iniciativa “Vacaciones Somos Quilmes“. El mismo se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) La Ribera ubicado en La Merced y 19 bis.

Escenarios Móviles

Al respecto, la intendenta explicó: “Estuvimos en el CIC de La Ribera junto a las familias que disfrutaban de los Escenarios Móviles. Una de las propuestas para estas vacaciones de invierno que llevamos adelante. Con el objetivo de acercar espectáculos a los barrios de nuestra ciudad”.

En consonancia, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolas Mellino mostró su entusiasmo. Y resaltó: “Como todos saben hay diferentes espectáculos en los espacios propios y hay un escenario móvil. Que va recorriendo todos los barrios de nuestra ciudad día a día, para que todos los chicos puedan acceder. En este marco nos acompañaron hoy más de 300 personas y llegamos a superar las 20.000 personas. A través de todos los días que venimos realizando actividades en el marco de estas vacaciones. Estamos muy felices y más nos pone contento la alegría de los chicos y las chicas con sus familias que disfrutan de los espectáculos”.

En ese sentido la directora del CIC La Ribera, Graciela Sosa, mostró su felicidad. Y argumentó: “La verdad que estoy súper contenta, agradecida a los vecinos. Que se les informó que se iba a hacer esta jornada y estuvieron encantados. Hace mucho tiempo que no se realizaba, vino bárbaro para los vecinos y vecinas. Para las mamás que no pueden llevar a los chicos a ningún lado por una cuestión económica. Estoy muy agradecida a Mayra y a la gente de Desarrollo Social, a la gente de Ambiente y de Cultura”.

“Vacaciones Somos Quilmes”

“Vacaciones Somos Quilmes” es un programa que lanzó el gobierno municipal para el receso de invierno. Destinado a que las y los chicos puedan contar con una serie de espectáculos, juegos y actividades con identidad quilmeña.

Las mismas son libres y gratuitas y se extenderán hasta el 30 de julio. La jornada de hoy se realizó desde las 14 horas y siguió hasta las 17.

Hubo o stands con juegos para colorear, maquillaje infantil, metegol, mesa de ping pong y actividades lúdicas para enseñar a reciclar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí