Quilmes se pone a prueba

285

Hoy el Cervecero tiene una para de riesgo contra Ferro que representa no solo la búsqueda de los tres puntos. Sino también la demostración de que el trabajo durante el receso dio resultado. Quilmes se pone a prueba para demostrar si realmente está para luchar el ascenso.

Mario Sciacqua dispuso tres modificaciones para el partido ante Ferro que cada vez está más cerca. Lo hizo durante la práctica de fútbol con miras a terminar de dar los últimos pasos hacia la recuperación.

El entrenador Cervecero dispuso los ingresos de Gabriel Díaz (cumplió la suspensión), Iván Ramírez y Federico Anselmo por Federico Tévez. Julián Bonetto y Tomás Sandoval.

Se pone a prueba

Los once fueron: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Ramírez, Carlo Lattanzio; Iván Colman; y Federico Anselmo.

Desde la AFA confirmaron la lista de jueces que impartirán justicia en la próxima fecha del torneo de Primera Nacional. Con árbitro definido, Quilmes enfrentará a Ferro para dar una demostración de sus intenciones de ascenso.

Finalmente el encargado de dirigir el partido será Yael Falcón Pérez. Quien ya dirigió varios partidos de la Liga Profesional.

Árbitro definido

El partido se jugará ante Ferro, el próximo sábado a las 20.10 en el Centenario. El árbitro principal estará acompañado por Juan Pablo Belatti y  Maximiliano Delyesso, también asistentes de primera división y como cuarto árbitro por Héctor Paletta.

Por su parte, Quilmes anunció la llegada de su primer refuerzo. Iván Ramírez se suma al plantel para encarar la etapa más difícil del campeonato con la mira puesta en el ascenso. Tres modificaciones más.

“Iván Ramírez, nuevo jugador del Quilmes Atlético Club. Llega libre procedente de Belgrano. El mediocampista de 33 años firmó esta tarde el contrato que lo une a nuestra institución hasta diciembre de 2024. ¡Éxitos, Iván!”, le dio la bienvenida la institución en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí