“Seguir trabajando con mucho amor por Quilmes”

231

Mayra hizo referencia al futuro del distrito y se comprometió a “seguir trabajando con mucho amor por Quilmes”. “Todos nuestros días de trabajo son para que ustedes tengan un futuro mejor. Y ese futuro mejor solo se puede construir si estamos motivados por el amor. Hoy es un día de alegría porque miles de quilmeños y quilmeñas están prometiéndole amor a nuestra Argentina y eso es lo que nos va a hacer salir adelante”, subrayó la Jefa comunal.

Seguir trabajando

Al respecto, Mayra resaltó: “Quiero agradecerles a todas las familias por acompañar este momento, a los directivos, a los docentes. A las autoridades municipales y del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Quiero saludarlos y saludarlas principalmente a ustedes, que son hoy las y los protagonistas. Lo que hoy les toca vivir es un momento hermoso, porque cuando uno promete lealtad a la bandera, a una nuestra insignia patria, lo que está haciendo es reforzar el amor que tenemos por nuestro país”.

Por último, manifestó: “¡Feliz Día de Promesa de Lealtad a la Bandera! Que sea un día inolvidable para ustedes. Que lo recuerden siempre y que este amor por nuestra patria los acompañe y nos acompañe toda la vida. Muchas gracias a todos y a todas, saben que cuentan con esta Intendenta para seguir trabajando con mucho amor por Quilmes. Por la Provincia de Buenos Aires y por nuestra querida Argentina”.

“Motivados por el amor”

Con la presencia de Mayra Mendoza, 3000 alumnos y alumnas de 100 escuelas públicasprivadas y especiales quilmeñas juraron a la bandera. Lo hicieron durante un acto que se realizó hoy en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, en Quilmes Oeste.

Además participaron las familias de los estudiantes, en el marco de una jornada emocionante e inolvidable para todas y todos.

3000 alumnos

Durante el evento, 3.000 alumnos y alumnas de 87 escuelas primarias públicas, 9 privadas y 4 de educación especial. Acompañados por sus familias, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, y luego recibieron pines y diplomas. Después de esto, los presentes pudieron disfrutar de una chocolatada de despedida, a cargo del Centro de Veteranos de Malvinas.    

“La promesa a la bandera es un momento muy especial. Los chicos estuvieron trabajando con sus docentes para conocer la fecha, saber qué es y a qué se están comprometiendo. A la emoción que ellos ya tenían, se le suma la oportunidad de venir a este lugar hermoso y de compartir con otras escuelas”, expresó la directora de la EP Nº 73, Mariela Bezzana.

En la misma línea, Brenda Castelanich, directora de la EP Nº 7, destacó la organización del evento y aseguró: “Los chicos están contentos, emocionados, y lo toman como lo que es: un acto muy importante y lo realizan con mucho respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí