Se negó a declarar el hombre acusado de femicidio

280

El hecho que conmovió a la ciudad sigue dando que hablar por las sospechas en la investigación. Ahora, se negó a declarar el hombre acusado de femicidio.

Se trata de la pareja de la señora encontrada muerta la pileta de su casa. El cual está acusado por el “homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra una mujer”.

Se negó a declarar

En el día de ayer, el hombre de 71 años fue instruido para que se le tome declaración. Pero se negó a realizarlo.

La convocatoria estuvo a cargo de Karina Gallo, quien citó a declarar al hombre por el presunto femicidio de su pareja. Por lo tanto no se le pudo tomar testimonio sobre lo ocurrido.

En ese marco, el hombre seguirá detenido mientras se continúan recolectando testimonios y evidencias.

Acusado de femicidio

La mujer fue identificada con el nombre de Sonia Somoza, de 74 años. Por su parte, su marido de 71 años fue detenido para averiguar lo sucedido.

El cuerpo se encontraba flotando en la pileta pero además presentaba golpes. Sin embargo familiares también declararon que estaba en un estado de depresión debido a que perdió a un ser querido hacía poco tiempo.

Su pareja fue detenida a pesar de que fue él quien llamó al 911 para avisar la situación. Quedó a disposición de la justicia, bajo la carátula de “homicidio agravado por el vínculo”.

El caso es llevado adelante por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Quilmes. Cuyo titular es Karina Gallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí