Detuvieron a un hombre acusado de femicidio

565

Un hecho macabro sucedió durante la madrugada en Quilmes Oeste. Allí el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado flotando en una pileta y detuvieron a un hombre acusado de femicidio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Andrés Baranda y Benito Pérez Galdós.

Acusado de femicidio

La mujer fue identificada con el nombre de Sonia Somoza, de 74 años. Por su parte, su marido de 71 años fue detenido para averiguar lo sucedido.

El cuerpo se encontraba flotando en la pileta pero además presentaba golpes. Sin embargo familiares también declararon que estaba en un estado de depresión debido a que perdió a un ser querido hacía poco tiempo.

Su pareja fue detenida a pesar de que fue él quien llamó al 911 para avisar la situación. Quedó a disposición de la justicia, bajo la carátula de “homicidio agravado por el vínculo”.

El caso es llevado adelante por la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Quilmes. Cuyo titular es Karina Gallo.

Un hecho aberrante se dio a conocer en Bernal. Cuando detuvieron a un hombre por abusar a su sobrino de 12 años.

Según relataron, el niño habría sido abusado en más de una oportunidad. Ante las denuncias, la casa del acusado fue allanada por la policía a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Detuvieron a un hombre por abusar a su sobrino

Por otra parte, avanza la causa por otro aberrante hecho que se produjo en Bernal Oeste. El el hombre fue aprehendido luego de que el propio padre de la criatura hizo la denuncia correspondiente.

En el caso actuó la UFI Nº8 de QuilmesQuienes brindaron la información de que el sujeto tiene alrededor de cincuenta años.

Ahora el detenido está a cargo de la justicia local. La cual ya inició la investigación correspondiente para recopilar los datos necesarios para una sentencia firme y justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí