Principio de incendio en el Parque Industrial

328

Los Bomberos Voluntarios de Quilmes lograron detener un principio de incendio en el Parque Industrial. El hecho ocurrió en una fábrica del complejo por motivos que aún se desconocen.

El personal que llegó para asistir ingresó rápidamente a la empresa y apagó una importante cantidad de plástico. Que se usaba como materia prima y estaba incendiada.

Principio de incendio

Gracias al rápido accionar de los bomberos, el fuego no logró propagarse. Ya que, según destacaron, de no actuar con celeridad las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Dado el material inflamable que se encontraba en el lugar y alrededores.

Del operativo participaron la policía, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes y personal del  SAME.

Debido a ese accionar conjunto y al veloz llamado, no hubo que lamentar víctimas. Y los daños materiales fueron escasos en comparación con lo que hubiera sucedido de extenderse hacia el resto de la fábrica.

Incendio en Villa La Florida

Días atrás, los bomberos también apagaron un incendio en Villa La Florida.

El hecho ocurrió en las  calles 880 y 826 en la casa de una señora que debió ser asistida. Los bomberos extinguieron el fuego y además controlaron su propagación.

La mujer afectada debió ser asistida por un móvil del SAME. Su salud se vio perjudicada porque inhaló gran cantidad de monóxido de carbono.

De todas maneras está fuera de peligro y ya está estable. Gracias al rápido accionar coordinado entre los bomberos y el personal de salud.

Todo indicaría que el incendio fue producido por un artefacto, como suele ocurrir en estos casos enchufado en una precaria conexión. Por este motivo, se insiste a la comunidad tener cuidados al respecto ya que son numerosos los casos de incendios producidos en este contexto. Fundamentalmente causados por caloventores u otros elementos de calefacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí