Mala racha cervecera: Se lesionó el arquero Ramírez

362

La jornada de hoy tuvo una mala noticia para los hinchas cerveceros. Una más. En este casi se trata de que se lesionó el arquero Ramírez.

Cabe destacar que Roberto Ramírez llegó poco tiempo atrás para suplir la salida de Perafán. Además por la lesión del arquero titular del equipo.

Se lesionó el arquero Ramírez

Sin embargo, parece que la suerte no está acompañando al equipo de Coyette. El técnico que si bien debutó con el pie derecho, ahora tuvo un traspié y esta lesión vuelve a complicar las cosas.

De acuerdo al parte médico, se confirmó que Ramírez sufrió una lesión mientras entrenaba esta mañana. En ese marco, confirmaron que estará afuera de la lista de convocados para recibir a Gimnasia de Mendoza.

El partido se realizará el día viernes desde las 20 en el estadio Centenario.

Fuera de la lista

Según destacaron desde el parte médico “al finalizar la práctica matutina, el jugador Roberto Ramírez manifestó dolor en la región posterior del muslo. Se le realizó estudios ecográficos que arrojaron la presencia de un edema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Lesión que le demandará entre 4 y 5 días de recuperación”,

Entonces, los convocados por el técnico Coyette fueron: Rafael Barrios, Axel Batista, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Julián Bonetto. Matías Cortave, David Drocco, Iván Erquiaga, Esteban Glellel, Hernán Lamberti, Kevin López, Santiago López García. Camilo Machado, Mauro Molina, Martín Ortega, Mariano Pavone, Mario Sanabria, Federico Tevez y Nahuel Yzaurralde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí