Ramírez llega a Quilmes para reforzar el arco

375

El ahora ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza, Roberto Ramírez, fue confirmado como refuerzo del Cervecero. El arquero era buscado desde hace un tiempo para cubrir la salida de Perafán.

El portero tiene 25 años. Nació el 7 de julio de 1996 en Mendoza. Y viene a Quilmes por un préstamo que lo une al club hasta diciembre de este año.

Ramírez era el apuntado

En Godoy Cruz Roberto Ramírez atajó 44 encuentros con un buen desempeño. En el último tiempo fue relegado al banco de suplentes por lo que eligió esta salida temporal.

Además, la dirigencia está realizando operaciones para reforzar el puesto de lateral derecho. La principal opción es la de Matías Ruiz Díaz. Se trata de un joven de las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Roberto Ramírez es refuerzo Cervecero

En estos momentos el jugador se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero tendría interés en volver a la provincia de Buenos Aires por lo que Quilmes tiene chances de contratarlo.

De acuerdo a lo informado, las tratativas estarían avanzadas. Y en los próximos días podrían confirmar su llegada.

Los pedidos de Coyette

De esta manera comienzan a cumplir con los pedidos del flamante técnico, Gastón Coyette. Que además se suma a las exigencias para sus tareas diarias.

En primer lugar, el DT pidió que el plantel de anera íntegra desayune en la Villa Centenario. Esto se realizará antes de cada práctica. La idea es que se transforme en un hábito para la comunión del grupo.

Por otro lado, el flamante entrenador explicó la necesidad de que luego del entrenamiento matutino se queden a almorzar. Para Coyette es fundamental fortalecer esos espacios más allá de lo deportivo.

En ese sentido, también anunció que hará una concentración estricta antes de cada encuentro. Esto era de preverse por lo que no llamó la atención de los directivos.

Por su parte, resaltó la importancia del doble turno. Algo que se hará un hábito para los jugadores que entrenarán tanto de mañana como de tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí