“Salir a la calle sirve”: Un vecino emocionó a Mayra

258

Un particular encuentro se dio esta mañana cuando Mayra recorrió obras en el distrito. Allí irrumpió un vecino que brindó un emotivo discurso frente a la intendenta. Que luego reivindicó en sus redes un contundente mensaje. Donde destacó: “Salir a la calle sirve”.

Y manifestó: “Hoy estábamos en el boulevard Dardo Rocha explicando la obra del acceso sudeste a vecinos de la zona, nos vio José. Frenó su auto y bajó a cantarnos la justa. Como él nos dijo: Hay que acompañar a Cristina Kirchner ¡Tenemos que ir todxs!”

Salir a la calle sirve

El encuentro se dio en el marco de la polémica causa contra la ex presidenta por el tema vialidad. Y se produjo cuando Mayra recorrió trabajos de limpieza y mantenimiento en el acceso.

Allí también les explicó a los vecinos los avances de la obra que tiene como objetivo unificar la traza del Acceso Sudeste. Cabe resaltar que se trata de trabajos periódicos que se realizan. Y que en este caso se profundizaron en la zona del bulevar de la avenida La Plata/Dardo Rocha. Entre República del Líbano y el Triángulo de Bernal.

Al respecto, la intendenta resaltó: “Supervisamos un operativo de limpieza y puesta en valor en el Triángulo de Bernal que desarrollaron trabajadores y trabajadoras cooperativistas”. “Gracias por la labor que cumplen todos los días para seguir haciendo de Quilmes una ciudad linda, limpia y sustentable”, sostuvo Mayra. Que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo, entre otros funcionarios.

Obras en el acceso

En ese marco, Ceci Soler también expresó: “Visitamos el avance de la obra respecto a la demolición del puente. Y cómo se va a reconfigurar este nuevo ingreso por Quilmes. Donde vamos a tener una nueva rotonda jerarquizando el ingreso, iluminada, parquizada, recibiendo a quienes ingresan y despidiendo a quienes se van del distrito”.

Las tareas de limpieza y mantenimiento, llevadas a cabo en el lugar durante toda la mañana. Por parte de trabajadores de Servicios Públicos de la Comuna en conjunto con cooperativistas. Incluyeron a su vez: poda, barrido, pintura de cordones, parquización, jardinería, y recolección de ramas, montículos y residuos. Mediante cuatro cuadrillas que trabajaron con dos camiones volcadores y una hidrogrúa elevadora.

Allí, la administración municipal de Mayra Mendoza proyecta la construcción de una rotonda de ingreso a la ciudad con un empalme a la nueva traza del Acceso Sudeste. En el lugar donde estuvo emplazado por más de 70 años el puente del Triángulo de Bernal. Los nuevos caminos estarían terminados en agosto del año próximo, según precisó la secretaría de Obras Públicas del municipio de Quilmes, Cecilia Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí