Quiso entrar a robar y terminó herido por un portón

335

Un hecho insólito ocurrió en Quilmes Oeste. Donde un joven quiso entrar a robar a un comercio, pero terminó herido por un portón con el que forcejeó. Y, además, fue detenido y trasladado a la Comisaría Novena.

El sujeto debió ser atendido por sus heridas. Producto de que rompió una persiana metálica que no se la dejó fácil, y le produjo varios cortes.

Herido por un portón

La policía actuó de manera veloz al detectar el hecho a través de las cámaras municipales. Y por la colaboración de vecinos y vecinas que alertaron al 911 a través de sus celulares, al percibir el intento de robo.

Según indicaron en la dependencia, el ladrón estaba herido. Y según se dedujo, fue por el forcejeo con los portones de los locales. Los cuales eran agitados con fuerza para falsear la cerradura y así ingresar. Pero al parecer perdió la batalla en todos los frentes.

El hecho ocurrió en la calles Paraguay y Rojas. Y llamó la atención por la falta de criterio del ladrón, que hizo el hecho de una manera muy poco cuidada. Alertando a toda la cuadra del ilícito que estaba cometiendo.

Rápido accionar del Comando de Patrullas Quilmes

Por suerte ya quedó detenido. Pero lo que todos los y las vecinas pedían era que los jueces no lo liberen con celeridad. Ya que, según narraban, la policía actúa para brindar seguridad, pero luego vuelven a salir a la calle a continuar delinquiendo. Algo que dificulta el accionar de las fuerzas de seguridad.

En este caso, quienes actuaron fueron miembros del Comando de Patrullas Quilmes. En un principio intentó huir el delincuente, pero al recibir las descripciones por parte de los vecinos, pudo ser aprehendido en la zona. Cuando intentaba escapar corriendo ensangrentado.

El sujeto tenía la mano cortada con mucha sangre. Por lo que debió recibir atención médica previo a quedar detenido y a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí