Brindan detalles a los vecinos sobre la obra en el acceso

736

Durante la recorrida que hizo Mayra Mendoza para supervisar obras de limpieza y mantenimiento, también dialogó con vecinos y vecinas de la zona. Allí, se encargó, junto a Ceci Soler, de brindar detalles sobre el proyecto de obra en el acceso Sudeste.

Se trata de la obra que permitirá mejorar las condiciones de circulación en el acceso al distrito por Bernal Oeste. Con trabajos de rectificación y unificación de la subida y la bajada de la traza del Acceso Sudeste, una nueva rotonda para la bifurcación. Y vinculación vehicular hacia las avenidas Mitre, Dardo Rocha y Los Quilmes.

La obra en el acceso

Al respecto de la obra, Ceci Soler expresó: “Visitamos el avance de la obra respecto a la demolición del puente. Y cómo se va a reconfigurar este nuevo ingreso por Quilmes. Donde vamos a tener una nueva rotonda jerarquizando el ingreso, iluminada, parquizada, recibiendo a quienes ingresan y despidiendo a quienes se van del distrito”.

Mientras que Mayra destacó: “Supervisamos un operativo de limpieza y puesta en valor en el Triángulo de Bernal. Que desarrollaron trabajadores y trabajadoras cooperativistas”. “Gracias por la labor que cumplen todos los días para seguir haciendo de Quilmes una ciudad linda, limpia y sustentable”, completó.

Ya removieron el puente

Las maquinarias municipales terminaron de remover el puente de Bernal. Conocido como el puente del Triángulo que da acceso a la localidad. Los trabajos abarcaron desde el primero de agosto hasta el viernes doce de este mes.

Se trata del acceso al distrito por el triángulo de Bernal por la demolición del puente ubicado sobre la Avenida Los Quilmes. 

Allí, la administración municipal de Mayra Mendoza proyecta la construcción de una rotonda de ingreso a la ciudad con un empalme a la nueva traza del Acceso Sudeste. En el lugar donde estuvo emplazado por más de 70 años el puente del Triángulo de Bernal. Los nuevos caminos estarían terminados en agosto del año próximo, según precisó la secretaría de Obras Públicas del municipio de Quilmes, Cecilia Soler.

Se trata del tramo que va desde el paso a sobre nivel del ferrocarril hasta la bifurcación. E incluye la vinculación con las avenidas Dardo Rocha, avenida de los Quilmes y Mitre, de ingreso y egreso a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí