Quilmes volvió a jugar mal, perdió y ya lleva seis partidos sin conocer la victoria

522

El equipo comandado por el Chino Benítez no pudo aprovechar la chance de pegar el salto en la tabla de posiciones y, esta vez no solo no pudo sumar de a tres unidades sino que perdió por un tanto contra cero contra Defensores de Belgrano en calidad de visitante.

El Cervecero lleva seis encuentros sin saber de victorias y cada vez está más lejos de la zona de ascenso, algo que entusiasmaba mucho a los hinchas luego de la buena temporada pasada.

Mal desde el arranque

Desde el comienzo del partido Quilmes jugó un muy mal partido y el rival hasta pudo marcar más que un gol, el cual consiguió con gol de Sandoval a los 13 minutos del primer tiempo. Luego todo se hizo cuesta arriba y aunque en el segundo tiempo el Cervecero intentó empatar en ningún momento encontró el juego que quiere y pregona su DT.

Derrota del Cervecero ante el Dragón

Como si fuera poco, Federico González salió lesionado y se suma a la lista de jugadores que están en duda por cuestiones físicas para el próximo encuentro.

Datos del partido

Defensores de Belgrano (1): 1-Mariano Monllor; 4-Nicolás Álvarez, 2-Maximiliano Centurión, 6-Emir Faccioli y 3-Mauro Luque; 8-Agustín Benítez y 5-Francisco Solé; 10-Juan Manuel Olivares, 11-Cristian Sánchez; 7-Francisco Ilarregui y 9-Iván Sandoval. DT: Pablo Frontini. SUPLENTES: 12-Agustín Silingo; 13-Gonzalo Mottes, 16-Matías Pato Ríos.

Quilmes (0): 1-Matías Budiño; 4-Martín Ortega, 2-Pier Barrios, 6-Fernando Evangelista y 3-Iván Erquiaga; 5-David Drocco; 10-Enzo Acosta, 8-Kevin López y 11-Emanuel Moreno; 7-Federico González y 9-cap-Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez. SUPLENTES: 12-Martìn Perafán y 13-Federico Tévez.

Quilmes volvió a jugar mal y perdió

GOL: 13m Sandoval (D).
CAMBIOS: 10m 17-Tomás Blanco por González (Q); 52m 14-Agustín Bindella por Erquiaga y 16-Axel Batista por Drocco (Q); 73m 17-Lucas González por Sandoval y 18-Nahuel Piethe por Ilarregui (D); 77m 18-Camilo Machado por Acosta y 15-Santiago López García por Moreno (Q); 91m 14-Martín Ríos por Olivares y 15-Rodrigo Mazur por Sánchez (D).
AMONESTADOS: Acosta y Barrios (Q).
ÁRBITRO: Emmanuel Ejarque.
ASISTENTES: Juan Manuel Vazquez y Nahuel Rasullo.
CUARTO: Sebastián Bresba.
ESTADIO: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí