Los empleados municipales tendrán un aumento del 48,2% y un bono de $10.000

467

Desde el municipio confirmaron la buena noticia para los empleados que, luego de dialogar con la intendenta Mayra Mendoza cerraron una importante cifra del 48,2% de aumento, superando incluso las expectativas previstas.

A este aumento también se le sumará un bono extraordinario de $10.000 que se cobrará en el mes de mayo.

Revisión en noviembre

De acuerdo a lo acordado con los sindicatos, el aumento se aplicará en tres tramos acumulativos: 14% en mayo, 14% en julio y 14% en septiembre. Esto da como resultado la cifra final.

La negociación paritaria resultó muy positiva para las y los trabajadores que manifestaron su conformidad con ese 48,2% de aumento en el bolsillo. Pero además, acordaron una nueva revisión en noviembre que les permitirá analizar el avance conforme a los números de la inflación durante el año.

“Dignidad de los trabajadores”

La propia jefa comunal, Mayra Mendoza, celebró luego de la negociación: “Soy una trabajadora municipal con la mayor responsabilidad, nuestro objetivos es mejorar los salarios y condiciones de trabajo para brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas. Gestionamos también por la dignidad de los trabajadores municipales, para que sientan orgullosos y orgullosas de ser parte del municipio de Quilmes”

Cabe recordar que el año pasado las paritarias también habían sido muy satisfactorias con un 55% nominal que totalizó un 66%. En ambos casos los aumentos significan una recomposición del poder adquisitivo para que los trabajadores no pierdan contra la inflación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí