Designaron al árbitro para Quilmes-Flandria

666

La AFA designó a los árbitros de la próxima fecha que encontrará enfrentando a Quilmes-Flandria. El partido se jugará desde las 15 en el Centenario.

El juez designado será Sebastián Zunino. Estará acompañado por Mariano Ascenzi y Juan Mamani. El cuarto árbitro será: Nicolás Ramírez.

Quilmes-Flandria

Cabe resaltar que Zunino pitó en cuatro oportunidades partidos de Quilmes. De los cuales el Cervecero ganó dos, empató uno y perdió el restante. La última vez fue el 0-2 con Güemes de Santiago del Estero.

Para el encuentro, el plantel de Quilmes entrenó en la jornada de hoy con un Coyette pensativo. Quien espera que se recupere Federico González de su traumatismo en el tobillo derecho.

Los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio y ejercicios físicos de pasadas. Cabe destacar que Fede Tévez tampoco pudo participar por su molestia en el isquiotibial izquierdo. Es complicado que el defensor pueda estar el sábado.

A levantar cabeza

El fin de semana pasado el Cervecero volvió a mostrar su peor cara y fue derrotado en Jujuy por el lobo. La ilusión se había encendido por la mejora en el rendimiento. Pero lo que preocupa ahora es la tabla del descenso que está cada vez más cerca.

Todo parecía indicar que se venía la levantada para Quilmes luego de clasificar en la Copa Argentina. Pero sufrió otro golpe duro en su afán por escalar posiciones. Otro paso en falso que genera incertidumbre.

Gimnasia de Jujuy le ganó bien por tres tantos contra uno. En un partido muy entretenido donde Quilmes volvió a cometer los mismos errores que lo hundieron en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí