Un patrullero de Almirante Brown se incendió en Solano

298

Un incendio sacudió la tranquilidad de San Francisco Solano, el cual se originó en el motor de un patrullero de Almirante Brown. Las llamas fueron contenidas por bomberos de Quilmes que evitaron que la situación pase a mayores.

El móvil de Almirante Brown transitaba por las calles 895 y 830 cuando empezó a salir humo del motor y luego aparecieron las llamas.

Un patrullero de Almirante Brown

Si bien no se conocieron los motivos por los que el patrullero del otro municipio circulaba por Solano, el incendio fue rápidamente apagado. Y contó con la ayuda de un vecino que incluso ayudó al personal afectado.

Cabe destacar que una gran noticia se dio a conocer hoy para los vecinos de Solano. Ya que tendrán una nueva estación de Bomberos para cubrir las emergencias en dicha localidad.

Se trata de una iniciativa de los propios Bomberos voluntarios. Quienes al observar una antigua estación de servicio abandonada decidieron convencer a sus dueños para que sedan el espacio para dicho proyecto.

Un nuevo cuartel

Se trataba de una vieja estación de servicio de PDVSA que había dejado de funcionar. Por lo que ahora no sólo la localidad tendrá un nuevo Cuartel de Bomberos sino que también tendrá un espacio abandonado menos. Algo que también era reclamado por los vecinos del lugar.

Se trata de un predio localizado en Avenida Monteverde y 897 en San Francisco Solano. Un lugar donde también había quejas por la mugre y la inseguridad que provocaba tener un lugar así en una zona residencial.

Los Bomberos con mucho ímpetu y vocación lograron convencer a las autoridades de la empresa para hacerse cargo del espacio. Con un buen fin para todas y todos los quilmeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí