Ya juega Quilmes con Villa Dálmine

313

Ya comenzó el partido de Quilmes con Villa Dálmine. Desde las 15 se enfrentan en la ciudad de Campana por la 26ta. fecha de la Primera Nacional.

Es un partido muy importante para el Cervecero ya que busca quebrar una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria.

Quilmes con Villa Dálmine

Los equipos juegan en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana. El encargado de impartir justicia es el árbitro Mario Ejarque. Lo acompañan Martín Alonso y Guillermo Yacante como asistentes y Gastón Suárez como cuarto.

Coyette paró al mismo equipo del último domingo y que iba a jugar ante Belgrano. Dicho equipo hizo un entrenamiento táctico en el campo auxiliar y luego un trabajo táctico.

El tiempo extra le sirvió a Coyette para realizar más trabajos con el equipo, algo que en el último tiempo estuvo escaseando. Por lo que a pesar del mal clima, los trabajos fueron intensos y apuntan a generar un mejor circuito de juego.

En la semana se realizaron movimientos de activación, tenencia de pelota y ruta de pases. Para finalizar con un táctico entre titulares y suplentes. El once titular volvió a ser el de la práctica del domingo y el que Coyette iba a poner ante Belgrano de Córdoba. 

Los titulares

Los titulares salieron a la cancha con Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Kevin López. Camilo Machado, Julián Bonetto, Iván Colman y Axel Batista; y Federico González

Además, de los once titulares fueron convocados para el partido: Roberto Ramírez, Matías Cortave, Iván Erquiaga, Federico Tévez. Santiago López García, Hernán Lamberti, Mario Sanabria, Tomás Blanco y Mariano Pavone.

El Violeta viene de ser goleado por Deportivo Maipú en Mendoza (0-4), viaje que afrontó ida y vuelta en micro.

Dálmine forma con: Alan Sosa; Agustín Solveyra, Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Diego Martínez; Nicolás González, Gino Olguín. Braian Camisassa, Francisco Molina; Francisco Nouet y Federico Haberkorn

Villa Dálmine está inmerso en una crisis futbolística que lo depositó en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones y hoy descendería a la Primera B.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí