Quilmes entrena pensando en recuperarse

119

El plantel Cervecero continúa realizando trabajos tácticos de cara al partido contra Villa Dálmine. Por la 26ta fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional. En ese marco Quilmes entrena pensando en recuperarse contra Dálmine luego de una mala racha.

El Cervecero viene de la suspensión del partido contra el puntero Belgrano. Iba a disputarse el pasado domingo pero se postergó por la niebla y la falta de iluminación.

Pensando en recuperarse

De acuerdo a lo observado en las prácticas, Coyette paró al mismo equipo del último domingo y que iba a jugar ante Belgrano. Dicho equipo hizo un entrenamiento táctico en el campo auxiliar y luego un trabajo táctico.

Cabe destacar que el partido de jugará el miércoles desde las 15. El árbitro será Mario Ejarque y la televisión de TyC Sports Play.

El tiempo extra le sirvió a Coyette para realizar más trabajos con el equipo, algo que en el último tiempo estuvo escaseando. Por lo que a pesar del mal clima, los trabajos fueron intensos y apuntan a generar un mejor circuito de juego.

Se realizaron movimientos de activación, tenencia de pelota y ruta de pases. Para finalizar con un táctico entre titulares y suplentes. El once titular volvió a ser el de la práctica del domingo y el que Coyette iba a poner ante Belgrano de Córdoba. 

Los titulares formaron con Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Kevin López. Camilo Machado, Julián Bonetto, Iván Colman y Axel Batista; y Federico González. Por su parte, el conjunto suplente alineó a Roberto Ramírez. Agustín Bindella, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Santiago López García, Jesús Camaño. Hernán Lamberti y Mario Sanabria; Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

Los citados

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el partido, que tiene veinte nombres. Respecto a la nómina del partido ante Belgrano hay una variante: el defensor Federico Tévez, recuperado de una distensión muscular en el bíceps femoral derecho, reaparece en lugar de Jesús Camaño. De esta manera, además de los once titulares fueron citados Roberto Ramírez, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiaga, Santiago López García, Hernán Lamberti, Mario Sanabria, Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

Quilmes volverá a entrenarse este martes por la tarde, desde las 17 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario. Donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los veinte jugadores citados cenarán en la Villa Centenario. Para posteriormente partir en micro rumbo a la ciudad de Campana. Al arribar, el plantel quedará concentrado en el hotel Australis, a la espera del partido del miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí