Quilmeños le ganaron a El Carpintero y a Antunez el concurso de “Bienvenidos a bordo”

La dupla estaba invicta hasta este martes que se toparon con los quilmeños que sacaron todo su potencial.

476

Bienvenidos a bordo está lleno de pruebas y consignas extravagantes que los participantes deben realizar para ganar premios en efectivo o electrodomésticos. Pero hay dos personas que, aunque comenzaron compitiendo, se volvieron personajes recurrentes en el show conducido por Guido Kackza.

Los contrincantes, llamados Kusa y Super Román, de Quilmes, hicieron un despliegue de fuerza y de perseverancia sin precedentes y pudieron destronar a la gran dupla de Bienvenidos a bordo. En esta ocasión hicieron competencia de a pares y, tras el paso de Antúnez por la barra, el dúo invicto quedó con 71 puntos a su favor obligando al grupo desafiador a que hiciera 32 dominadas.

Kusa, a quien le tocó hacer la última tanda de pull ups, luchó con uñas y dientes para permanecer firme en su lugar. Cuando estaba al borde de agotar sus fuerzas, y frente a una audiencia convencida de que iba a perder, alcanzó el triunfo anotando un punto más que los desafiados.

El esfuerzo lo dejó agotado y terminó tirado en el piso en donde permaneció por varios minutos, hasta que pudo reponerse. Incluso parado y quieto seguía agitado. “Fue una fuerza divina, porque a Antúnez le sobra fuerza”, aseguró todavía respirando con dificultad y elogiando a su rival.

Tras esta escena, el conductor celebró el triunfo de los novatos, aunque dejó en claro que la competencia recién empieza: “Se viene la revancha”, aseguró. Hasta el momento, el pozo acumulado por Matías Antúnez y por el Carpintero es cercano a dos millones de dólares.

En redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido en el programa y, mientras algunos usuarios festejaron lo ocurrido, otros lo lamentaron por los ya conocidos miembros del staff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí