Declaran dos de los detenidos por el crimen del estudiante

Las fuentes confirmaron que serán indagados Rodrigo Rivas (19) y Juan Cruz Nazareno Mejías (20), actualmente detenidos en la DDI de Quilmes acusados del delito de “homicidio en ocasión de robo” en perjuicio de Cancino.

224

Dos de los detenidos acusados del asesinato del estudiante de 17 años que fue apuñalado en el pecho en un intento de robo cuando se dirigía a la escuela a bordo de su bicicleta en Ezpeleta, serán indagados hoy por la fiscal de la causa, mientras que un tercero quedó en libertad tras constatarse que no estuvo vinculado al hecho, informaron hoy fuentes judiciales.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, indagará a los dos detenidos por el asesinato de Lucas Iván Cancino (17), en la sede del Departamento Judicial de Quilmes, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 475.

“Restan algunas actuaciones pero está casi acreditado que Rivas lo intercepta mientras que Mejías iba caminando en la vereda de enfrente”, aseguró un investigador.

Sobre el tercer apresado, los voceros explicaron que fue atrapado cuando estaba junto a uno de los otros dos sospechosos, aunque quedó desvinculado del asesinato y fue liberado, dijeron las fuentes,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí