Importante avance de una de las obras de asfalto más importantes para Ezpeleta

Debido a su magnitud, el trabajo cuenta con cuatro frentes de obra, que comenzaron simultáneamente en Martín Rodríguez y Florencio Varela; Cuba y Miguel Cané; Ecuador y avenida La Plata, y Colombia y avenida La Plata.

558

Son 73 cuadras de nuevos pavimentos en Ezpeleta Oeste que serán de hormigón con cordón cuneta y obra hidráulica para los barrios El Jalón y La Esperanza, que permitirán que el agua no se acumule y se desagote.

El objetivo de esta obra es que los vecinos tengan conectividad interbarrial y la integración de los barrios con el resto del distrito. También permitirán la correcta llegada de servicios de ambulancias y recolección de residuos, además de darle conectividad a parte de la  población con Instituciones de enseñanza, centros de salud, comercios y bancos, entre otros.

Un vecino del barrio El Jalón, Federico Klug, expresó: “Está bárbaro que empiecen a hacer pavimento, estaba bastante deteriorado, por la cuadra esta que está el Jardín y era medio difícil llegar para los chicos que van al cole y los padres. Esta calle se inundaba, era un barrial, y para movilizarse o salir del barrio, siempre tenías que agarrar por las avenidas, que haya recorrido la zona la Intendenta es bárbaro, que interactúen con la sociedad y sepan cuáles son las necesidades básicas de los habitantes de la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí