Bomberos apagaron un incendio en Villa La Florida

421

Esta mañana ocurrió un incendio en Villa La Florida que debió ser apagado por Bomberos Voluntarios de Quilmes. El hecho ocurrió en las  calles 880 y 826 en la casa de una señora que debió ser asistida.

Los bomberos extinguieron el fuego y además controlaron su propagación.

Incendio en Villa La Florida

La mujer afectada debió ser asistida por un móvil del SAME. Su salud se vio perjudicada porque inhaló gran cantidad de monóxido de carbono.

De todas maneras está fuera de peligro y ya está estable. Gracias al rápido accionar coordinado entre los bomberos y el personal de salud.

Todo indicaría que el incendio fue producido por un artefacto, como suele ocurrir en estos casos enchufado en una precaria conexión. Por este motivo, se insiste a la comunidad tener cuidados al respecto ya que son numerosos los casos de incendios producidos en este contexto. Fundamentalmente causados por caloventores u otros elementos de calefacción.

Nueva tarea heroica de bomberos

Días atrás, los bomberos salvaron la vida de una niña. En una situación desesperante que se vivió en el destacamento de Bomberos en Quilmes Oeste cuando el personal ingresó de inmediato a las instalaciones con la niña en un estado muy grave.

Al encontrarse con la pequeña realizando convulsiones severas, rápidamente le practicaron maniobras de reanimación y de contención para evitar la falta de oxígeno, tras lo cual lograron estabilizarla.

Gracias a esos trabajos, la niña se recuperó y fue llevada al hospital de manera consciente, aunque se quedó allí para que le realicen algunos chequeos.

Bomberos Voluntarios de Quilmes se muestran a la comunidad

Una vez más, nuestros bomberos todoterreno volvieron a convertirse en héroes y otra familia quilmeña está agradecida a su valentía y capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí