El pedido de disculpas de Lamberti a un hincha

312

Como suele ocurrir cuando las cosas no salen bien, un hincha del Cervecero insultó a los jugadores de su equipo por redes sociales. Pero en este caso, una historia de instagram generó un pedido de disculpas de Lamberti por su bajo rendimiento.

Pedido de disculpas

El chat fue difundido en lo últimos días, cuando un joven escribió un duro mensaje para el plantel de Quilmes. Mencionando a varios jugadores en él.

En su mensaje, el hincha muy dolido expresaba frente al mal momento del equipo:

“No se los banca más, ESTO ES QUILMES MERCENARIOS, el que le quede grande la camiseta que no salga a jugar el domingo”

A pesar de que los jugadores profesionales están acostumbrados a recibir este tipo de mensajes agresivos, uno de ellos respondió. En este caso fue el experimentado Lamberti, quien llegó hace poco al club pero se hizo cargo de la situación.

La respuesta

Ante la agresión, el volante respondió:

“Te pido mil disculpas, la verdad que estoy hace un mes en el club y salió todo al revés. Vamos a meterle con todo hasta que termine el campeonato”.

Cabe destacar que Lamberti fue uno de los últimos refuerzos que llegó al Cervecero desde Platense. Y había mucha expectativa por su rendimiento debido a que se trata de un experimentado jugador que había demostrado su nivel en primera división.

Sin embargo, desde que llegó Coyette jugó solo siete encuentros en los que su rendimiento no fue de los mejores. Incluso en el último encuentro directamente no fue tenido en cuenta por el entrenador frente a Villa Dálmine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí