Avanzan las obras en el Polideportivo de Solano

406

La intendenta Mayra Mendoza recorrió los avances en las obras que se llevan adelante en el Polideportivo de Solano. Se trata del club vecinal ubicado en calle 835 Nº 1900.

En el lugar se están llevando adelante tareas en la cancha de fútbol y los alambrados perimetrales.

Polideportivo de Solano

Al respecto, Mayra Mendoza destacó: ““Estamos en un lugar muy importante para esta zona porque miles de familias participan de diferentes actividades aquí. Desde el primer día tuvimos el compromiso de mejorar las instalaciones. Primero avanzamos en la regularización de sus papeles, de su personería jurídica como club desde Entidades de Bien Público del Municipio”.

Además, señaló: “Luego que pudimos concretar formalmente la documentación, avanzamos con subsidios. Desde el Programa de Fortalecimiento para Clubes de Barrio para realizar esta obra de aproximadamente 14 millones de pesos”.

Por su parte, destacó que “es una mejora integral para poder tener mejores condiciones para los chicos del Poli de Solano. Y también para quienes vengan de visitantes a jugar los torneos en este lugar”.

Mayra estuvo acompañada también del presidente de la entidad, Víctor Estrada Hernández. También estuvo la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y su par de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.

Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio

En la visita, la intendenta recibió numerosos regalos de la comunidad del club. Además, le agradecieron por el crecimiento de una institución tan importante para los vecinos del barrio.

El fundador del club habló de las obras. Y destacó: “Gracias a Mayra se van a poder practicar muchas cosas. Dimos un paso gigantesco debido a que Mayra cumplió y rápido lo que prometió. Es una de los pocos intendentes que cumplió con su palabra y en demasía porque la verdad la inversión que se ha hecho acá. Y alrededor del club es inmensa. Estamos muy conformes”

Por su parte, Ceci Soler manifestó: “Además estamos poniendo en valor los distintos sectores del club con tareas de pintura. Remodelando la fachada, mejorando el cerco para condicionar la cancha y los espacios de juego”.

Las obras se hicieron en el marco del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público. Esto fue detallado por Mellino, quien rafificó: “En ese camino vamos, y como dijimos a principios de año. Todos los meses vamos a estar inaugurando una obra de estas características en algún club de barrio. Para que nuestros pibes y pibas hagan deporte en instituciones con mejores condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí