Polémica: Echenique será el árbitro de Quilmes-Almirante Brown

526

A días de uno de los partidos mas importantes de la Primera Nacional, donde el Cervecero visita a Almirante Brown en Isidro Casanova donde se definirá transitoriamente quien se quedará con el primer puesto. Sin embargo, en la previa la noticia fue que el arbitro designado, Fernando Echenique, vive en Isidro Casanova, a pocas cuadras del  Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Si bien fuentes cercanas dicen que es hincha de otro equipo, el arbitro recibió fuertes acusaciones de alentar por Almirante. «El Indio» Bazán Vera , ídolo del club de Casanova, declaró en 2008, mientras jugaba en Temperley y luego de tener un cruce con el arbitro que: «Es de Casanova e hincha del almirante. Somos del mismo barrio y ahí nos conocemos todos. Quizá es de otra facción de la hinchada de Almirante, de una de las que no me quiere»

Otra vez la polémica se hace presente debido a la designación de árbitros en la Primera Nacional, recordando la pasada elección del arbitro Fabricio Llobet frente al partido de Chacarita, quien era seguidor de Belgrano, uno de los rivales directos de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí