¿Ya visitaste el nuevo bar-museo de la Casa de Quilmes?

299

En el mes de la cerveza y en el marco de su 130° aniversario, Quilmes abre las puertas de La Casa de Quilmes, un lugar que propone a todo amante de la cerveza conocer la recientemente renovada sala de cocimiento, original del año 1890.

Este espacio mítico totalmente restaurado por la mano de Eme Carranza propone a sus invitados conocer 130 años de historia donde Otto Bemberg cocinó la primera Quilmes de Argentina.

Bajo el nombre La Casa de Quilmes, desde el 30 de octubre la cervecería invita a los visitantes a conocer el espacio a través de visitas guiadas. Los tickets se podrán adquirir a través de la página: https://www.quilmes.com.ar/lacasadequilmes para celebrar la cerveza, la comida y la historia de nuestro país.

“La cervecería representa un símbolo nacional que, sin dudas, deja una huella en la vida de la gente. Esta es una forma de agradecer a los argentinos que nos abren las puertas de sus casas y que nos hacen parte de sus encuentros hace 130 años. Por esto, queremos invitarlos a disfrutar de la cerveza más fresca del país. Es un verdadero orgullo para todos los argentinos con los que escribimos juntos la historia de esta marca”, aseguró Laura De Bona, gerente de marca Quilmes.

De la mano de la diseñadora Emilia “Eme” Carranza, las instalaciones de Quilmes, que cuentan con más de 130 años, han sido restauradas conservando hasta el más mínimo detalle, incluyendo sus auténticas y originales ollas de cobre en las que se elaboraron cientos de litros de Quilmes que permitieron miles y miles de encuentros. Durante la visita se conocerá esta sala que ha sido completamente restaurada y se podrán apreciar sus históricos vitrales.

Con esta apertura, la marca propone una experiencia única de disfrutar de una Quilmes recién salida del horno, pero increíblemente fría al mismo tiempo. La propuesta incluye un menú exclusivo desarrollado por Lele Cristóbal, embajador de la marca y cocinero de Café San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí