Entregan abrigo y calefacción a asociaciones civiles

511

La intendenta Mayra Mendoza participó hoy de una jornada junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. Con quien hizo entrega de abrigo y calefacción (como ropa, frazadas y estufas) a la Fundación Más Vida Quilmes y la Parroquia San Juan Bautista.

Se hizo en el marco del Programa Invierno articulado con el mencionado ministerio. Y también con el programa provincial Unidades de Desarrollo Infantil (UDI).

Abrigo y calefacción

En ese sentido, Mayra destacó: “Con el ministro Juan Zabaleta estuvimos en la Fundación Más Vida, uno de los puntos solidarios de Quilmes. Para entregar elementos que les permitan acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad. Y entregamos una juegoteca adquirida desde el Municipio por el programa provincial Unidades de Desarrollo Infantil”.

Además, agregó que “esta es una iniciativa en el marco del Programa Invierno. Y en articulación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el de la provincia de Buenos Aires. Destinado a asociaciones civiles que trabajan con nuestra comunidad y a seguir garantizando más derechos para todos y todas”.

Finalmente explicó: “Estoy muy agradecida en nombre de los vecinos y de las vecinas de Quilmes con nuestro Ministro. Y con la articulación permanente que tenemos con Nación y Provincia en este momento tan difícil que está viviendo el país. Que requiere contener y articular, porque hay una gran demanda de nuestra sociedad. Y un desafío enorme para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Programa Abrigar

En ese sentido, Zabaleta expresó: “Desde Quilmes, junto a Mayra Mendoza, estamos trabajando y articulando en el marco del programa Abrigar. Junto a la Fundación Más Vida y la comunidad de San Juan Bautista. El programa Invierno consiste en poder acercar frazadas, camperas, todo el abordaje vinculado a poder proteger y cuidar a las familias que más necesitan. Es una tarea constante, minuto a minuto que hacemos en todo el país y hoy en Quilmes junto a Mayra”.

Y agregó: “Se pueden poner en marcha muchos programas del Gobierno Nacional, pero si no articulamos. Y no encontramos respuestas en la tarea de gestión que realizan intendentas como Mayra, es muy difícil, así que también agradecer al Gobierno Municipal de Quilmes. Al equipo de Gobierno en nombre de su Intendenta por poder trabajar juntos para, todos los días, contener, acompañar, asistir y ayudar. A las argentinas, argentinos, quilmeños y quilmeñas que menos tienen y más necesitan. Cuenten con nosotros y vamos a seguir estando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí