Otro paso en falso que genera incertidumbre

193

Todo parecía indicar que se venía la levantada para Quilmes luego de clasificar en la Copa Argentina. Pero sufrió otro golpe duro en su afán por escalar posiciones. Otro paso en falso que genera incertidumbre.

Gimnasia de Jujuy le ganó bien por tres tantos contra uno. En un partido muy entretenido donde Quilmes volvió a cometer los mismos errores que lo hundieron en la tabla.

Otro paso en falso

Los goles del equipo norteño fueron realizados por Lucas Rebecchi, Matías Reali y el volante Francisco Maidana. Mientras que Federico Tévez había igualado las cosas para Quilmes.

El Cervecero venía de dos victorias consecutivas que le dieron un gran envión anímico y mostraron una gran mejora futbolística. Los equipos se enfrentaron desde las 15 y en el estadio “23 de Agosto”, por la fecha 28 de la Primera Nacional.

El árbitro del encuentro fue Diego Ceballos y la televisión de TyC Sports Play.

El equipo

El equipo de Coyette fue con una formación ofensiva de 4-3-3. Y los titulares serán: Esteban Glellel; Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Agustín Bindella. Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

En el banco de los suplentes estarán Roberto Ramírez, Rafael Barrios,Iván Erquiaga, Jesús Camaño, Hernán Lamberti, Emanuel Moreno. Julián Bonetto, Mariano Pavone y Tomás Blanco.

Se trata de los mismos jugadores que enfrentaron y vencieron a Rosario Central por Copa Argentina. El desafío ahora es reafirmar ese rendimiento ante una prueba clave para escalar en la table de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí