Las escuelas técnicas de la UNQ abren la inscripción

984

Inició la convocatoria destinada a estudiantes de séptimo año de las escuelas técnicas de la UNQ. La inscripción se extenderá desde hoy hasta el próximo miércoles 10 de agosto.

La carrera que se puede cursar es Ciencia y Tecnología en la Universidad Nacional de Quilmes. La cual permite adelantar la acreditación de materias del Ciclo Introductorio.

Las escuelas técnicas de la UNQ

Cabe resaltar que las carreras de la Universidad Nacional de Quilmes incluyen presencialidad y tanto tecnicaturas, licenciaturas e ingenierías.

El ciclo introductorio posee tres materias. El Consejo Superior aprobó la propuesta de la Cursada Universitaria Anticipada.

La primera experiencia será con cursos de Matemática y Elementos de Programación y Lógica, del Departamento de Ciencia y Tecnología. A su vez, la CUA se desarrolla durante este cuatrimestre.

Según detallaron es una cursada virtual asincrónica. Por lo tanto, no hay días y horarios predeterminados. Lo que implica que cada semana habrá clases disponibles en el campus virtual de la UNQ con las propuestas de cada docente.

El pasado jueves 14 de julio ya se había anunciado una conversación informativa en dicha institución. La cual se realizó en el Aula 68 pero además se transmitió en el canal de youtube de la facultad.

La inscripción

La inscripción se realizará específicamente para estudiantes de las siete escuelas técnicas del distrito de Quilmes. La EESA Nº1 y la Escuela Secundaria de Educación Técnica de la UNQ.

Se hace de manera virtual hasta el 10 de agosto de este año. Quienes podrán llenar el formulario a través del siguiente link: INSCRIPCIÓN.

Para inscribirse a la CUA, los interesados deberán completar un formulario online y enviar la siguiente documentación digitalizada:

1) DNI
2) constancia de alumno regular del último año del secundario

Información completa en http://www.unq.edu.ar/secciones/532-cursada-universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí