Martín Ortega seguirá su carrera en Tigre

368

El defensor lateral de Quilmes, Martín Ortega seguirá su carrera en Tigre. Luego de realizar ayer su última práctica se despidió de sus compañeros.

Tigre pagaría la importante cifra de $45 millones por el 80% de su pase.

Ortega seguirá su carrera en Tigre

El joven surgió de las inferiores cerveceras, por lo que será una importante pérdida para el patrimonio del club. Aunque es cierto que la suma de dinero es considerable.

El jugador venía de jugar contra All Boys. Sin embargo la directiva no le buscaría un reemplazante para sumar al plantel.

En ciertos medios locales hablaron de la posibilidad de que llegue Hugo Silva de Defensa y Gonzalo Asís de Independiente.

Coyette tendría el once definido

De acuerdo a los trabajos que realizó en la jornada de ayer,  Rodrigo Moreira volvería a jugar. Después de 8 meses de estar alejado del campo de juego por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Además el entrenador dispondrá del regreso de Emanuel Moreno. Que cumplió las dos fechas de suspensión y sería utilizado como lateral por izquierda.

Por su parte Hernán Lamberti volverá a jugar en la mitad de la cancha. Según se puede deducir por los trabajos que realizó en la jornada de hoy.

Es una nueva oportunidad para que Quilmes se recupere luego de la derrota del pasado encuentro. Donde una vez más los dirigidos por Coyette tuvieron errores infantiles. Estuvieron imprecisos con la pelota y fueron muy inconexos en defensa. Combinación clave para explicar el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí