“No fue para la gente”, la aclaración de Blanco tras el golazo contra Brown

275

El Cervecero igualó contra Brown de Adrogué gracias a un verdadero golazo de chilena que se metió en el ángulo del arquero rival que nada pudo hacer, pero su festejo generó cierto malestar entre los hinchas debido a que señaló a la gente e hizo el famoso “Topo Gigio” al estilo Riquelme, y se tomó como un desquite por algún insulto de parte de la parcialidad quilmeña.

En ese marco, el delantero Tomás Blanco, autor del empate, aclaró: “Lo festejé así, porque Juanse (Juan Altamiranda, excompañero del QAC) me lo había pedido en una historia de Instagram. Ese gesto no fue para la gente. Por el contrario, besé el escudo, porque quiero mucho a este club”.

“Fue un golazo”

Respecto al impactante gol marcado, Blanco señaló: “Yo suelo tirar ese tipo de fantasía. Pero por suerte me quedó ese rebote y me quedó alto luego que el arquero se la sacase a Santiago López García y pude definir de esa manera. Fue un golazo“.

Quilmes A.C. sur Twitter : "Parte médico: Se efectuó a Tomás Blanco el  retiro de tornillos del clavo endomedular de la pierna izquierda. El  jugador comenzará a intensificar trabajos de campo.  https://t.co/qcRFtxhDqj" /

Además, manifestó que una vez que tuvo el video que se viralizó rápidamente y llegó incluso a medios de todo el mundo por la magnitud de la maniobra, se mostró muy alegre y admitió: “Lo bajé enseguida y se lo mandé a toda mi familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí