Pospuso el partido, perdió y no dio declaraciones

174

Quilmes le propició un duro golpe al Rosario Central dirigido por Carlos Tévez. Quien pospuso el partido, perdió y no dio declaraciones a la prensa luego de la eliminación.

El partido

El equipo dirigido por Walter Coyette avanzó en la Copa gracias a haberle ganado a Central por tiros desde el punto penal. El resultado final fue de 4 a 2 por penales luego de empatar en un tanto en los 90 minutos. Así Quilmes superó a Central y avanzó de fase.

El Cervecero jugó a las 16.10 en el estadio de Belgrano de Córdoba por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Quilmes fue entonado contra Central tras la polémica con Carlos Tévez que pidió el cambio de fecha para preparar mejor a su equipo.

El técnico de Quilmes, Gastón Coyette, mantuvo a los mismos once de la victoria ante Almirante Brown. Por lo que el equipo para esta tarde será con: Esteban Glellel; Federico Tevez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Agustín Bindella. Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

Por su parte, Central que arrancó bien de la mano de Tévez puso un sorpresivo once inicial. En ese marco, el equipo rosarino irá con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Gabriel Rodríguez y Marcelo Benítez. Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister y Alan Marinelli; Gustavo Ramírez y Alejo Véliz.

No dio declaraciones

Según trascendió, fue el propio Tévez quien pidió la postergación para tener más tiempo de preparación. Pedido que fue concedido por la AFA, con quien se sabe tiene influencia gracias a su reconocimiento como figura del fútbol nacional.

Luego de la derrota no brindó declaraciones a la prensa y su continuidad está en duda en el equipo de Rosario.

De todas maneras, desde la entidad no expresaron el motivo de la postergación. En definitiva, evitaron brindar información sobre este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí