Banderas de hinchas de Quilmes contra Tévez y Tapia

656

Continúa la polémica tras la suspensión del partido de Quilmes contra Rosario Central por la Copa Argentina. Ahora los hinchas cerveceros difundieron banderas contra Tévez y Tapia, el presidente de la AFA.

Cabe recordar que el encuentro se iba a disputar el próximo martes 28 de junio a las 18:05 hs. Pero el flamante DT canalla, de un fraternal vínculo con Chiqui Tapia, pidió su postergación.

Contra Tévez y Tapia

En ese marco, los hinchas del Cervecero no se quedaron con los brazos cruzados e hicieron oír su voz. Muchos ya se habían organizado para ir a Córdoba y tenían grandes expectativas.

Una de las manifestaciones la hicieron a través de banderas que apuntan directamente al ex jugador y al dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino.

De esta manera, se difundieron en redes sociales la imágenes de banderas contra el ex jugador y actual técnico y contra el presidente de la AFA. Todo apuntaría a que las mismas se van a exponer en el partido que se jugará en el Centenario.

De todas formas, está prohibido el ingreso con banderas insultantes. Por lo que también se prevé un conflicto con los organismos de seguridad en ese sentido.

Incluso, según adelantaron fuentes de seguridad, el partido podría ser suspendido hasta que dichas banderas se retiren. Caso contrario, no se podrá reanudar.

El pedido del Apache

Según trascendió, fue el propio Tévez quien pidió la postergación para tener más tiempo de preparación. Pedido que fue concedido por la AFA, con quien se sabe tiene influencia gracias a su reconocimiento como figura del fútbol nacional.

De todas maneras, desde la entidad no expresaron el motivo de la postergación. En definitiva, evitaron brindar información sobre este hecho.

El partido que se iba a disputar el 28 de este mes estaba previsto para que se dispute en Córdoba. Tenía fecha y horario confirmado. Iba a ser desde las 18:05 en el estadio de Belgrano pero ahora todo es una incógnita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí