Un nuevo cuartel de Bomberos para Solano

685

Una gran noticia se dio a conocer hoy para los vecinos de Solano. Ya que tendrán una nueva estación de Bomberos para cubrir las emergencias en dicha localidad.

Se trata de una iniciativa de los propios Bomberos voluntarios. Quienes al observar una antigua estación de servicio abandonada decidieron convencer a sus dueños para que sedan el espacio para dicho proyecto.

Un nuevo cuartel

Se trataba de una vieja estación de servicio de PDVSA que había dejado de funcionar. Por lo que ahora no sólo la localidad tendrá un nuevo Cuartel de Bomberos sino que también tendrá un espacio abandonado menos. Algo que también era reclamado por los vecinos del lugar.

Se trata de un predio localizado en Avenida Monteverde y 897 en San Francisco Solano. Un lugar donde también había quejas por la mugre y la inseguridad que provocaba tener un lugar así en una zona residencial.

Los Bomberos con mucho ímpetu y vocación lograron convencer a las autoridades de la empresa para hacerse cargo del espacio. Con un buen fin para todas y todos los quilmeños.

Ya están trabajando en el lugar

Ya cuentan con las instalaciones a disposición. Por lo que luego de reacondicionarlas, ya comenzarán con el futuro cuartel de bomberos.

Los bomberos de Solano consiguieron este año 2022 que las autoridades cedieron el lugar y proyectan construir a futuro un nuevo cuartel.

Por su parte ayer enviaron un comunicado donde se reunieron para una actividad articulada con autoridades del Hospital Oller. Al respecto, informaron por sus redes sociales:

“El día ayer nuestro presidente Don Diego Diez conjuntamente con el Jefe de Cuerpo Comandante Maximiliano Mendoza y el Sargento Fuldain Pablo. Asistieron al centro de gestión de nuestra localidad, a los fines de mantener una reunión de trabajo conjunta con autoridades del Hospital Oller. Para lograr una mejor articulación entre la labor de bomberos, el same y el hospital Oller”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí