El Cervecero dio una muestra de carácter en plena crisis

220

Con la victoria sobre Almirante Brown, Quilmes volvió a la victoria luego de seis partidos sin conocer el triunfo. El Cervecero dio una muestra de carácter en plena crisis y ganó por dos tantos contra cero.

El equipo demostró más actitud que juego, dejando en claro que el primer paso para mejorar era mostrar otra imagen en la cancha. Los goles los hicieron Iván Colman desde los doce pasos. Y Emanuel Moreno, que había ingresado un minuto antes, marcó el gol que sentenció las cosas.

Síntesis

Quilmes (2): 1-Esteban Glellel; 4-Federico Tévez, 6-cap-Rodrigo Moreira, 2-Fernando Evangelista y 3-Agustín Bindella. 8-Santiago López García, 5-Kevin López, 10-Iván Colman; 7-Camilo Machado, 9-Federico González y 11-Axel Batista. DT: Gastón Coyette. SUPLENTES: 12-Roberto Ramírez; 13-Matias Cortave, 18-Tomás Blanco y 20-Mauro Molina.

Almirante Brown (0): 1-Ramiro Martínez; 4-Facundo Miño, 2-cap-Agustín Dattola, 6-Christian Moreno y 3-Gastón Montero. 8-Matías Piteo, 5-Leandro Guzmán, 10-Patricio Núñez; 7-Nazareno Bazán, 9-Florian Monzón y 11-Milton Celiz. DT: Jorge Benítez. SUPLENTES: 12-Manuel Peralta Salinas, 14-Cristian Varela, 16-Rodrigo Velez, 17-Ramiro Fernández.

PRIMERA NACIONAL. Partido jugado el 31/7/2022 por la 27ta. Fecha de la Primera Nacional.


GOLES: 28m Colman, de penal (Q) y 74m E. Moreno (Q).
CAMBIOS: 56m 15-Hernán Lamberti por Colman y 17-Julián Bonetto por Batista (Q); 63m 16-Mariano Pavone por F. González (Q); 69m 18-Franco Torres por Montero (A). 73m 14-Iván Erquiaga por Bindella y 19-Emanuel Moreno por Batista (Q); 77m 15-Ángel Stringa por Piteo. 19-Víctor Gómez por Celiz y 20-Mariano Santiago por Guzmán (A); 89m. 13-Ian Rasso por C. Moreno (A)
AMONESTADOS: Evangelista, Machado, Batista, Bindella (Q); Miño, Moreno (A).
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez.
ASISTENTES: Mariano Altavista y Lucas Rípoli.
CUARTO ÁRBITRO: Kevin Alegre.
ESTADIO: Centenario.

Una muestra de carácter

También era una prueba para el dt que tambaleaba por los malos resultados. En ese sentido, Coyette resaltó: “Había que cambiar esa fea imagen que había quedado ante Villa Dálmine. A veces cuando las cosas no salen, siempre hay que dejar ese plus que tiene todo jugador y que ellos lo tienen. Había que desdoblarse en el esfuerzo y los vi jugando con esas ganas. Ni antes éramos los peores, ni ahora lo mejores. Pero había que ganar, porque lo necesitábamos todos”.

Además, explicó: “No puede faltar el amor propio, y eso tiene que estar siempre más allá del sistema que se utilicen. O las características de los jugadores que participen del equipo. Pero a veces las cosas no salen y esa atmósfera que se genera con los resultados negativos genera que se vaya perdiendo la confianza. Pero no tengo dudas que este equipo va a despegar, porque tiene muy buenos jugadores”.

 Coyette señaló con optimismo que “los jugadores dejaron todo en la cancha, era un partido emocional. Veníamos de no obtener los resultados y no podíamos salir de ese momento. Yo sabía que iba a aparecer el equipo. Todos necesitábamos los tres puntos. Apareció la rebeldía y el fuego sagrado que tienen los jugadores”.

Y sentenció: “Evaluaré cómo están los jugadores para definir lo de Copa. Siempre ponemos lo mejor para competir de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí