Coyette: “Tenemos mucho material y ganas”

434

El flamante entrenador de Quilmes brindó su primera práctica con el plantel y luego brindó sus apreciaciones. El DT resaltó que tiene mucho material y un plantel con ganas de revertir la situación.

Coyette asumió en reemplazo del Chino Benítez, en quien se había depositado mucha esperanza. Sin embargo los resultados no acompañaron a Benítez, por lo que tuvo una rápida salida.

Mucho material

El nuevo conductor del equipo hizo hincapié en la riqueza del plantel. Y destacó que es muy bueno para la categoría. Esto, según expresó, lo motiva. Sin embargo aclaró que buscarán reforzarse aun más.

Cabe resaltar que asumió recién ayer y ya dirigió su primeros entrenamientos de cara a lo que se viene. En dicha jornada fue presentado al plantel por los directivos en el vestuario del Centenario.

Luego dirigió su primera práctica y atendió a la prensa para brindar su opinión de la situación a futuro.

Coyette destacó: “Me encontré con un plantel que tiene muchas ganas de revertir esta situación, un gran grupo. Jugadores conscientes de que quieren salir adelante. Eso es importante, cuando uno reconoce dónde está y de qué manera, puede empezar a crecer y mejorar. Si tenemos eso más las ganas que le metamos nosotros como cuerpo técnico. Más el apoyo de nuestra gente, vamos a lograr lo que todos queremos. Que es que este equipo vuelva a donde tiene que estar, en Primera División”. 

“Soy un agradecido”

Además, agregó: “Estoy contento de poder estar en una institución tan importante como Quilmes. Con tanta historia, soy un agradecido a Dios por tener esta posibilidad que me ha dado, por lo importante que es el club y su historia. Por un montón de cosas que a uno, como entrenador, lo seducen. Eso es lo que me impulsó a meterme en este desafío”. 

Quién es Walter Gastón Coyette y cómo juegan sus equipos? - Tucumán - el  tucumano

Finalmente, el entrenador enfatizó en que “en el plantel tenemos mucho material, gente de experiencia y con jerarquía. Gente joven y con muchas ganas, jugadores con mucho potencial”.

Y destacó: “Es un plantel muy rico para la categoría, como lo requiere esta institución. Estamos también mirando el mercado de pases, sabemos que es difícil, porque todo es muy dinámico, pero bueno. Hablaremos con los directivos, trabajaremos en conjunto para elegir lo que creemos que es necesario para el plantel. Y darles herramientas a los jugadores para que puedan competir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí