Avanza la pavimentación en La Ribera

386

Desde el Municipio dieron información sobre las obras de pavimentación en La Ribera. Más precisamente sobre la avenida Italia.

Las refacciones se realizan en el marco de una queja de muchos años de las y los vecinos de la zona. Durante mucho tiempo se pidió que se hagan estas tareas sin respuesta estatal.

Pavimentación en La Ribera

Estos trabajos no solo implican mejorar el ingreso al transcitado barrio de El Fortín. También implica una gran mejora para el Complejo Socio Ambiental Eco Parque  Quilmes.

El proyecto incluye cuatro cuadras de hormigón. Y suman tareas de refacción en los cordones. Además, van a beneficiar los desagües mediante una base y rodamiento. Todo esto preparado para resistir el paso del tránsito pesado.

Cabe resaltar que es una avenida por la cual transitan a diario numerosos camiones. Que ingresan y salen del nuevo Eco Parque Quilmes, una vez que este se encuentre en funcionamiento.

Según destacaron, el plan cuenta con 38 cuadras de asfalto. De esas 38 cuadras ya se finalizaron 29 en la Ribera. También se hicieron 5 calles en el barrio Kolynos que se está urbanizando a diario.

Además contempló 4 cuadras en la avenida Italia, recientemente finalizadas.

Compromiso de gestión

Los trabajos son llevados adelante gracias a la utilización del FIM. Este Fondo de Infraestructura Municipal es clave para los municipios. Surge de una iniciativa provincial que ejecuta a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno. A cargo de Leonardo Nardini y por iniciativa del gobernador Axel Kicillof.

Cabe resaltar que también forma parte de los compromisos que asumió Mayra Mendoza cuando inició su gestión. Los mismos pueden encontrarse en la web del municipio. Y pueden conocerse mediante el siguiente link: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/.

Un nuevo avance de la gestión municipal para garantizar que se cumple lo que se promete. Otro de los reclamos de los vecinos de Quilmes para con la dirigencia política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí