Lozano diría adiós

203

El lateral Cervecero Raúl Lozano tendría todo cerrado para su incorporación a Platense. La información circuló con fuerza luego de que se abriera un cupo por lesión en el club de Vicente López.

Cabe resaltar que de todas maneras el defensor extendió su contrato hasta el 2025 con Quilmes. Por lo que se iría en la modalidad de préstamos.

Lozano

Luego de la gran victoria obtenida en Córdoba contra Racing, Quilmes recupera soldados. El plantel se sigue preparando para el encuentro clave del lunes 19 a las 15.30, ante Deportivo Riestra como visitante.

Este tiempo entre partidos permitió la vuelta de Iván Erquiaga que se recuperó de un traumatismo en el ojo izquierdo. E Iván Colman, que dejó atrás el desgarro en el posterior derecho.

Soldados

A su vez, se confirmó la salida de Raúl Lozano a Platense. Club al que se le abrió el cupo por lesiones y decidió sumar al jugador que no contaba con muchos minutos de juego en el Cervecero.

Quilmes se trajo tres puntos de oro para mantener viva la esperanza del ascenso. A puro coraje, el Cervecero logró derrotar por 1-0 a Racing con gol de Martín Río.

Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Sciacqua llegó al cuarto puesto de la tabla en el cierre de la primera fase de la Zona B de la PN. En una tabla de posiciones cada vez más reñida con rendimientos muy parejos.

A puro coraje

El encuentro fue muy complicado para Quilmes. Que supo contener el embate de su rival cuando se venía con todo en busca del empate. Sin embargo la expulsión de Rinaudo le facilitó la tarea. Aunque luego echaron a Díaz, lo que volvió a nivelar las cosas.

A pesar de la intención de buscar el partido, el Cervecero debió refugiarse en su área para contener el resultado. Frente a un Racing que no tuvo mayores ideas para atacar y recurrió mucho al pelotazo largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí