Mayra sorprendió en la Feria del Libro

279

La intendenta Mayra Mendoza visitó la primera edición de la Feria del Libro de Mujeres y Diversidades que se desarrolla en la Universidad de Quilmes. Y sorprendió a los asistentes con su presencia.

Además recorrió los stands, dialogó con las personas presentes y luego publicó: “¡Gracias a quienes participan de estas jornadas. En las mesas temáticas, presentaciones de libros, talleres y espacios de lecturas!”.

Sorprendió

Quilmes es sede de la primera Feria del libro de Mujeres y Diversidades. Se desarrolla 8 y 9 de junio en la Universidad Nacional de Quilmes y contará con mesas temáticas, presentaciones de libros, talleres y espacio de lecturas para las infancias.

Habrá promociones con la tarjeta de beneficios Somos Quilmes y con Cuenta DNI del Banco Provincia.

De esta manera continúan los importantes eventos en la UNQ. Días atrás La Universidad de Quilmes fue sede de una visita internacional de lujo. Ya que el lunes 10 de abril distinguieron a Pepe Mujica. 

El evento se hizo en el Aula Magna a las 17 horas. Y será para reconocer su larga trayectoria política. Y su aporte para luchar por la democracia y para llevar adelante una conciencia social basada en la austeridad y la justicia social.

Por intermedio de sus acciones, reflexiones y responsabilidades promovió la integración latinoamericana. Junto a otros y otras referentes/as de la región como vía para el fortalecimiento común de las soberanías nacionales.

Cabe recordar que «Pepe» Mujica ha sido distinguido con otros títulos de Doctor Honoris Causa por parte de Universidades extranjeras. Y locales como la Universidad Nacional de Lanús (2011), la Universidad Nacional de La Plata (2012). La Universidad Nacional de Rosario (2016) y la Universidad Nacional de Villa María (2020).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí