Lo que dejó la niebla y la suspensión

188

La noche del sábado no fue la mejor para el fútbol quilmeño. Ya que la expectativa por el choque entre el Cervecero y el puntero debió postergarse. En esta nota te brindamos los detalles sobre lo que dejó la niebla y la suspensión.

Lo que dejó la niebla

El partido que debía jugarse en el Centenario fue suspendido por el árbitro del encuentro, Pablo Giménez. Los motivos para su decisión fue la falta de visibilidad a causa de la intensa niebla.

Cabe destacar que para dicha medida estuvieron de acuerdo los capitanes y representantes de ambos equipos. Luego de media hora de deliberación y expectativa para que la niebla pase. Cosa que no ocurrió.

Pero no fue solo eso lo que demoró el encuentro. Sino que además faltó un grupo electrógeno que debía ser traído por los encargados de la televisación. Cabe resaltar que en estos casos es la empresa de TV la que debe encargarse de dicho material.

Esto motivó que se espere a ver si se podía contar con esa iluminación extra. Que quizás podría posibilitar la visibilidad en el estadio. Pero al constatar que así tampoco se podía jugar, se decidió la suspensión.

Sin fecha confirmada

De la decisión también participaron los presidentes de ambos clubes. Quienes dialogaron de manera cordial y aceptaron la determinación dada la contundente muestra de que era imposible jugar.

Hasta el momento, la AFA no confirmó para cuando se reprogramará el encuentro. Que posiblemente se haga entresemana para no alterar el calendario ordinario.

Es importante recordar que Quilmes tiene un encuentro pendiente también por Copa Argentina. El cual se realizará contra Rosario Central y en el que hay mucha energía depositada debido al buen momento que atraviesa el Cervecero en dicha competencia que puede, de hecho, salvar el semestre que por el momento viene flojo para el equipo dirigido por Coyette.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí