Empate y leve mejoría en el rendimiento

212

En el marco de la fecha 24, el Cervecero igualó en un tanto en el partido de ayer contra Deportivo Riestra. El partido fue muy parejo con 45 minutos para cada equipo, en los cuales el equipo de Coyette demostró una leve mejoría en el rendimiento.

En el inicio del encuentro, Quilmes mostró una mejor imagen sobre todo en el primer tiempo. Cuando fue mejor en defensa y además se puso en ventaja con un gran gol de Moreno.

Leve mejoría en el rendimiento

En el segundo tiempo bajó el rendimiento y Riestra comenzó a llegar más al arco cervecero. Tan solo 3 minutos le bastaron para igualar el encuentro. Fue tras una pelota parada donde la defensa perdió la marca.

Después los hilos del encuentro terminaron siendo tomados por Riestra. Que incluso pudo ganarlo pero lo evitó el arquero Glellel. Que tuvo dos tapadas claves para mantener el resultado.

5 partidos sin ganar

De está manera, con 27 puntos se ubica en la posición 21, a 6 del reducido y a 7 del descenso. Sigue sin ganar hace 5 partidos.

El Cervecero tuvo una nueva oportunidad para levantar cabeza luego de varias derrotas que lo hundieron en la tabla. El encuentro se jugó el viernes a las 15 en el Bajo Flores y fue dirigido por Jorge Broggi.

El equipo formó con  Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Matías Cortave y Emanuel Moreno. Julián Bonetto, Kevin López, Hernán Lamberti y Axel Batista; Federico González y Mariano Pavone.

Los suplentes fueron Roberto Ramírez; López García, Elías Brizuela, Fernando Evangelista (utilizó un protector en su cabeza) e Iván Erquiaga. Camilo Machado, David Drocco, Jesús Camaño y Mario Sanabria; Iván Colman y Tomás Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí