Consecuencias de la falta del respeto a las normas viales

378

Un nuevo choque en la esquina de Lavalle y Mármol reavivó el debate sobre como manejamos en Quilmes. Es que ya ocurrieron dos importantes accidentes en menos de dos días de diferencia.

En ambos casos fueron consecuencias de la falta del respeto a las normas viales.

Falta del respeto a las normas viales

De acuerdo a lo indicado por vecinos, en Lavalle y Dorrego se volvió a producir un choque. Y la causa fue que ninguno de los conductores frenaron en la intersección.

Una situación común en las esquinas quilmeñas, donde nadie quiere ceder el beneficio del paso. Una actitud egoísta que en muchas oportunidades termina en daños totalmente evitables.

El jueves pasado, en esa dirección hubo un fuerte impacto. Que derivó en que un auto termine bajo un camión. Anteriormente, el día miércoles también ocurrió un accidente en esa esquina.

Si bien hay señalización por la cercanía a escuelas y al paso de peatones. Lo cierto es que muchos conductores hacen caso omiso a las normas. Confiando en que nada va a ocurrir hasta que ocurre.

Choque en supermercado

Otro hecho sacudió la madrugada del viernes en Quilmes por un fuerte impacto entre un auto y una camioneta. Que provocó que la camioneta terminó adentro de un supermercado chino de la esquina.

El impacto se produjo en las avenidas Vicente López y Lamadrid. Cuando ninguno de los dos vehículos redujo su velocidad en el cruce, generando el evitable accidente.

Si bien los daños materiales fueron importantes. Sobre todo en la camioneta y el supermercado. La buena noticia es que los protagonistas del siniestro no sufrieron graves heridas.

Sin embargo debió realizarse un gran operativo tanto con la llegada del personal de salud. Como del personal de tránsito que llegó al lugar para poner orden ante la sorpresa de los vehículos que se encontraron con dicha escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí