Etapa final de obras en el club “El Progreso”

375

En el día de hoy informaron que ya se encuentran en su etapa final las obras en el club “El Progreso”. El mismo está ubicado en la calle Neuquén 780 entre Comodoro Rivadavia y Levalle, en Bernal Oeste.

Cabe destacar que en dicho lugar funciona una Sociedad de Fomento y Sala de Primeros Auxilios. Y allí se hicieron importantes mejoras en el polideportivo del lugar. Que incluyen la construcción de un nuevo núcleo de baños, vestuarios y restan por ejecutarse distintos detalles para su conclusión.

Obras en el club “El Progreso”

Los avances forman parte de un plan municipal de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público. Mediante esta iniciativa, la gestión de Mayra Mendoza trabaja para brindar apoyo a las entidades locales. Además de generar beneficios económicos tanto impositivos como en materia de subsidios.

Desde el área municipal a cargo de Ceci Soler, detallaron que los principales trabajos se desarrollaron para mejorar las condiciones del lugar. Tanto en el comedor como en el acceso al polideportivo. También en el reciclaje de la escalera existente y la generación de un entrepiso que funciona como mirador y distribuidor. El mismo funciona como nexo con la planta alta con la nueva edificación.

Varias mejoras

Además, el proyecto prevé la mejora en dos vestuarios compuestos de dos baños, dos duchas, dos lavamanos, sectores de guardado y un sector de cambiado.

La idea de este tipo de tareas tiene que ver que las y los socios puedan participar en mejores condiciones de sus actividades. Tanto en lo que tiene que ver con el área deportiva. Como también en el salón de uso común. El cual es utilizado por los vecinos como punto de reunión con diversos fines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí