El Mate confirmó la salida de Marcelo Gómez

379

A través de sus redes sociales, Argentino de Quilmes confirmó la salida de Marcelo Gómez. El director técnico había presentado la renuncia luego de la dura derrota por 2 a 1 contra Ituzaingó.

Sin embargo aún restaba la confirmación de la noticia por parte de la institución. Algo que ocurrió hoy a través de un comunicado oficial.

La salida de Marcelo Gómez

El técnico debió dejar su cargo tras una serie de malos resultados pero sobre todo por no encontrar una salida a los bajos rendimientos. Si bien probó numerosas variantes tácticas y de nombres, nunca pudo mostrar el juego que hubiese querido.

Argentino de Quilmes viene de cuatro derrotas consecutivas. Lo que significó que Gómez tuvo un balance de 10 derrotas en 19 partidos. Números preocupantes para una campaña de un equipo que pretende el ascenso.

En el torneo, el Mate tiene 7 puntos sobre 27 jugados. Lo que lo ubican hundido en el último lugar de la tabla de posiciones. Lugar que comparte con Villa San Carlos, JJ Urquiza y Dock Sud.

Se viene la copa Ciudad de Quilmes

Por su parte, en consonancia con el 356 aniversario de la ciudad, llega la Copa Ciudad de Quilmes. Se trata de una serie de disciplinas deportivas, como fútbol, natación, hockey, básquetbol, tenis, handball, tiro deportivo y ciclismo, y rugby que competirán por un trofeo.

Habrá disciplinas tanto masculinas como femeninas. Se extenderá desde el lunes 15 de agosto hasta el 17 de septiembre, se desarrollará la “Copa Ciudad de Quilmes”, con entrada libre y gratuita, en diferentes.

En dicho evento deportivo se destacará el mítico clásico de fútbol de la ciudad. Entre Quilmes y Argentino de Quilmes que se jugará el miércoles 17 en el estadio Centenario. Desde las 5 de la tarde será el choque entre equipos masculinos, y a continuación, a las 19, el enfrentamiento entre los scratchs femeninos de ambas instituciones.

Mientras que entre el 15 y el 21 de agosto, en el Club Moreno (Moreno 72, Quilmes). Se desarrollará la competencia de básquetbol entre el Quilmes AC, Moreno, Argentino de Quilmes y Club Bernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí