Se viene el gran clásico de la ciudad

272

Hoy es el día. Se viene el gran clásico de la ciudad en el marco de la Copa Ciudad de Quilmes.

En dicho evento deportivo se destacará el mítico clásico de fútbol de la ciudad. Entre Quilmes y Argentino de Quilmes que se jugará en el estadio Centenario. Desde las 5 de la tarde será el choque entre equipos masculinos, y a continuación, a las 19, el enfrentamiento entre los scratchs femeninos de ambas instituciones.

Se viene el gran clásico

Habrá disciplinas tanto masculinas como femeninas. Se extenderá desde el lunes 15 de agosto hasta el 17 de septiembre, se desarrollará la “Copa Ciudad de Quilmes”, con entrada libre y gratuita, en diferentes.

Mientras que entre el 15 y el 21 de agosto, en el Club Moreno (Moreno 72, Quilmes). Se desarrollará la competencia de básquetbol entre el Quilmes AC, Moreno, Argentino de Quilmes y Club Bernal.

En este contexto, el 21 de agosto, a las 8.30, en el Juventud de Bernal (Cramer y La Paz, Bernal Este). Será el turno de la natación con representantes de los clubes QAC, Cooperarios, Quilmes Oeste, Alemán. 12 de Octubre, Bernal, Don Bosco, Juventud de Bernal y Sol de Mayo.

El tenis tendrá su turno el 28 de agosto (en caso de lluvia para para el 4 de septiembre), desde las 9 (mayores de 18) y las 14 (menores de 18), en el Club Náutico Quilmes (Alsina 1878, La Ribera). Participarán AM Cooperarios, QAC, Quilmes Lawn Tennis Club, Argentino de Quilmes, Náutico Quilmes, Bernal, El Prado Tenis, Alemán. Parque Cervecería, Círculo Médico, Tiro Federal, Quilmes Oeste, Parque Tenis, Ateneo Don Bosco, UNQ y Tenis Municipal.

En consonancia con el 356 aniversario de la ciudad, llega la  Se trata de una serie de disciplinas deportivas, como fútbol, natación, hockey, básquetbol, tenis, handball, tiro deportivo y ciclismo, y rugby que competirán por un trofeo.

Más disciplinas

Por su parte, el 4 de septiembre desde las 9 será la competencia de tiro con arma neumática. En la sede de la Asociación de Gimnasia y Tiro de Quilmes (Cevallos 440).

El 7 de septiembre será el turno de handball masculino, desde las 17.30, en el Club Alemán (Yrigoyen 1400, Quilmes), entre el local, Instituto Manuel Belgrano, Escuela Mariano Acosta y Municipalidad de Quilmes. Mientras que el handball femenino, será el 9 de septiembre, en el Ateneo Don Bosco (Belgrano 260, Bernal), con los mismos participantes.

El 10 de septiembre, desde las 9, en el Club Ciclista Quilmes llega el ciclismo. Que tendrá su lugar con la disciplina Rally MTB. Desde las 19, en la cancha del CUQ (Cervantes 1345, La Ribera de Quilmes), con un triangular entre el local, Don Bosco Rugby y Old Georgian.

Finalmente, la competencia en hockey, será el 17 de septiembre, desde las 9.30, en el predio de hockey del QAC (Cevallos y Conesa). Entre los representativos masculinos y femeninos de Quilmes AC, Quilmes High School y Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí